¿Qué es Airtable?

Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.

¿Quién usa Airtable?

Pequeñas empresas y equipos dentro de organizaciones más grandes

¿Dónde se puede implementar Airtable?

Cloud, SaaS, Web, Mac (desktop), Windows (desktop), Windows (local), Linux (local), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

precios de Airtable

Precio inicial:

$12,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Airtable dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Airtable está disponible a partir de $12,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Airtable
  • Ubicado en San Francisco, EE. UU.
  • Fundada en 2013
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Airtable

Airtable Software - 1
Airtable Software - 2
Airtable Software - 3
Airtable Software - 4
Airtable Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Airtable
Airtable Software - 1
Airtable Software - 2
Airtable Software - 3
Airtable Software - 4
Airtable Software - 5

Comparar el precio de Airtable con productos similares

Airtable

$12,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/A
Versión gratuita
Prueba gratis
$159,99/una vez
Versión gratuita
Prueba gratis
$5,00/año
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Airtable

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de base de datos
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Debates y foros
  • Directrices de marca
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de metadatos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lluvia de ideas
  • Modelos personalizables
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Registro único
  • Replicado de datos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión KPI
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas a Airtable

ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio. Descubre más sobre Zoho Creator
Desde startups hasta empresas, para las modernas y las críticas para la misión, MongoDB es la base de datos para ideas gigantes.
Aplicación de creación de encuestas que permite crear formularios personalizables que podrían compartirse entre muestras mediante una URL web.
Coda es un nuevo tipo de documento que reúne palabras, datos y equipos.
¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Infinity is an all-in-one work management platform that lets you organize all your work, your way.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24

Opinones de Airtable

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
24%
3
3%
2
1%
1
0%
Javier C.
Desarrollador en Perú
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

organización

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Una herramienta indispensable para organizar mi trabajo, comienza desde la recopilación de la información con un formulario muy fácil de crear hasta la gestión del tiempo

Puntos a favor:

Organizar nuestro trabajo es una tarea muy cómoda con Airtable, facilita tener diferentes vistas para lo que necesitemos en el desarrollo de nuestros proyectos

Contras:

Hay pocas cosas que me faltarían por ejemplo el crear tareas dentro del mismo tablero para tener una vista controlada de mi proyecto

Aslihan T.
Aslihan T.
UX Researcher en Turquía
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great tool for user experience researchers

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My overall experience with Airtable is very positive. I enjoy using it quite a lot.

Puntos a favor:

I use Airtable mostly to manage user research data and I find it quite easy to use. All of the functionality and features on it, such as linking records, lots of useful apps and data visualization tools, and integration with other platforms I frequently use have eased my life quite a lot. And I'm in love with its newly integrated feature Interfaces. I'm thankful to Airtable for saving me from dealing with Excel sheets.

Contras:

There is no text formatting option available. For example, it is sometimes quite necessary to highlight some part of the text i.e. by making it bold, on the records, but unfortunately, it's possible to do this currently.

Denise W.
Denise W.
Marketing Specialist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Airtable is a great collaborative project manager

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: My team and I like Airtable because it helps us keep track of all of our clients in one central location. My initial impression was that it wouldn't really make a difference in our regular operations, but now I see how wrong I was. With Airtable, users are able to work with many data types in a grid-based environment. It also facilitates the development of cloud-based apps that are easily integrated with other infrastructure.

Puntos a favor:

One of my favorite features is the ability to personalize each of my boards. Not only that, but I have the ability to work closely with my team by syncing and discussing our respective projects and making use of our shared notes. It's incredible how many wonderful things there are in the Universe. Airtable helps me plan out my monthly social media posts in advance. I'm able to keep on top of things and make timely social media posts because I plan ahead. My knowledge and experience have taught me to be more methodical and cooperative in my job.

Contras:

Every once in a while, things aren't as user-friendly as they could be. Sometimes I'll make my own template, but first I'll look at tens of others to get ideas. Be patient with the procedure; it will take some time to complete. Once set up, the interface is typically straightforward.

Travis W.
Associate Manager, Implementation en EE. UU.
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

So many options but takes too much time to get a good use out of it

3 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Airtable has a lot of features and can be used for many things.

Contras:

It takes too long to setup an effective table that actually eases your workload.

Miles T.
Self en EE. UU.
Servicios financieros, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Airtable is our daily driver and trusted data keeper

5 hace 3 meses

Comentarios: Overall Airtable is a great product that we will continue to use because the alternative, competitive products simply do not have the feature set, and are even more difficult to learn. We find that with Airtable we can be as productive as possible in a reasonable amount of time, and feel secure that our data is safe.

Puntos a favor:

Airtable, once learned, is simple to use for data collection, data management, and reporting. We like being able to build custom forms, quickly, to add data to records and it makes our employee's jobs easier. The mobile features are strong and allow us to get work done on the road by phone, and we feel like our data is safe and accessible.

Contras:

Airtable has a learning curve for admin and users. Not to say this is Airtable's fault, but to say Airtble is "plug and play" would be false. This learning curve has proven time consuming and creates delays when onboarding new employees who's strength is not data management platforms.