17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Simla.com?

Con esta plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone

¿Quién usa Simla.com?

Sirve para cualquier negocio que vende productos o presta servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

¿Dónde se puede implementar Simla.com?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Simla.com
  • Fundada en 2014

Asistencia de Simla.com

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63

Idiomas

español, inglés

precios de Simla.com

Precio inicial:

$99,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Simla.com dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Simla.com está disponible a partir de $99,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Simla.com
  • Fundada en 2014

Asistencia de Simla.com

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de Simla.com

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Vídeo de Simla.com
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Funciones de Simla.com

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Automatización de marketing
  • CRM
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas a Simla.com

B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Leadsales es una destacada plataforma de comunicaciones con los clientes para WhatsApp, Messenger e Instagram.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia.
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos.
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.

Opinones de Simla.com

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
13%
3
10%
Alejandro
Marketing Manager en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica

5,0 hace 2 años

Comentarios: Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad

Puntos a favor:

Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.

Contras:

La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.

Alternativas consideradas: HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com: Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.

Software anterior: Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Simla.com: Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.

Cesar
Project mánager en Perú
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Omnicanalidad

5,0 el año pasado

Comentarios: La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.

Puntos a favor:

Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.

Contras:

Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.

Alternativas consideradas: Zoho CRM

Razones para elegir Simla.com: Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.

Software anterior: Kommo

Razones para cambiar a Simla.com: Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.

Julian
Líder de marketing digital en Colombia
Ropa y moda, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revisión de Simla CRM

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.

Puntos a favor:

La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.

Contras:

Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.

Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com: Más características y vinculación con Shopify

Software anterior: MailUp

Razones para cambiar a Simla.com: Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.

Frida
CEO en México
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sorprendidos

5,0 hace 6 meses

Comentarios: De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones

Puntos a favor:

Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,

Contras:

La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion

Sonia
Asesora de Marketing y TI en México
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Puntos a favor:

Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar

Contras:

La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.