17 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software
¿Qué es Simla.com?
Con esta plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone
¿Quién usa Simla.com?
Sirve para cualquier negocio que vende productos o presta servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.
¿Dónde se puede implementar Simla.com?
Sobre el proveedor
- Simla.com
- Fundada en 2014
Asistencia de Simla.com
- Asistencia telefónica
- Chat
Idiomas
español, inglés
precios de Simla.com
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Simla.com dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Simla.com está disponible a partir de $99,00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Simla.com
- Fundada en 2014
Asistencia de Simla.com
- Asistencia telefónica
- Chat
Idiomas
español, inglés
Imágenes y vídeos de Simla.com
Funciones de Simla.com
Opinones de Simla.com
Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica
Comentarios: Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad
Puntos a favor:
Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.
Contras:
La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.
Alternativas consideradas: HubSpot CRM
Razones para elegir Simla.com: Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.
Software anterior: Salesforce Marketing Cloud
Razones para cambiar a Simla.com: Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.
Omnicanalidad
Comentarios: La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor:
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Contras:
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas: Zoho CRM
Razones para elegir Simla.com: Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.
Software anterior: Kommo
Razones para cambiar a Simla.com: Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Revisión de Simla CRM
Comentarios: Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.
Puntos a favor:
La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.
Contras:
Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.
Alternativas consideradas: HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM
Razones para elegir Simla.com: Más características y vinculación con Shopify
Software anterior: MailUp
Razones para cambiar a Simla.com: Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.
Sorprendidos
Comentarios: De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
Puntos a favor:
Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,
Contras:
La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion
CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas
Comentarios: Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Puntos a favor:
Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar
Contras:
La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.