¿Qué es BigChange?

JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.

¿Quién usa BigChange?

JobWatch se utiliza en más de 60 industrias, como servicio externo, climatización, plomería, transporte y logística, construcción, residuos, sector público y alquiler de equipos. Pídenos un estudio de caso en tu sector.

¿Dónde se puede implementar BigChange?

Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • BigChange
  • Ubicado en Leeds, RU
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Chipre, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido

Idiomas

inglés

precios de BigChange

Precio inicial:

GBP 69,95/mes
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

BigChange no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de BigChange está disponible a partir de GBP 69,95/mes.

Sobre el proveedor

  • BigChange
  • Ubicado en Leeds, RU
  • Fundada en 2013
  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Chipre, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de BigChange

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BigChange

GBP 69,95/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
$30,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$39,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de BigChange

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • CRM
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Control de inventario
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cumplimiento del código
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carburante
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de reservas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de rutas
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para equipos mecánicos
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Prueba de entrega
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas a BigChange

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Top of Mind is recognized as the mortgage industrys most-relied-upon provider of marketing automation and creative content solutions.
Haulage operators with multi-vehicle fleets use Mandata TMS (formerly Manpack3) to manage their transport and logistics process.
Solarvista® LIVE is designed to be super easy to customise, work in any browser and operate with mobile apps that work offline.
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Connect your mobile workforce, office teams and customers together in a single system for optimum visibility of your operations.
A cloud & mobile app to manage mobile workforces, providing customisable mobile forms, geo-location, compliance, and asset management.
ProSpace is a Singapore-based company that can help organizations successfully manage hybrid work, and maximize their space utilization

Opinones de BigChange

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
69%
4
24%
3
4%
2
2%
1
1%
Colin N.
Colin N.
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Working with Big Change

5 hace 2 años

Comentarios: See less, it’s like the solution has integrated well and forms part of our day to day operating model.

Puntos a favor:

I think the best element of this product is that’s it very versatile as it allows you to design it around your current operation. Also the team are constantly releasing useful updates, some of which make life a little easier and some offer productivity gains.

Contras:

There nothing really that’s bad here, any elements that were hare to navigate are constantly being updated to make them as user friendly as possible.

Respuesta de BigChange

hace 2 años

What a great review - we are thrilled to hear how pleased you are with your system and benefit from our regular new system updates. BigChange is indeed a very versatile system and we are happy to be part of your operating model. Thank you for choosing BigChange.

Jordan W.
Founder en RU
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Big Change Revolutionised My Business

5 hace 3 años

Comentarios: I have dealt with all levels withing the business and found 99% of the people amazing to deal with! They have guided, trained and been far more accommodating then any other mobile resource software provider out there.

Puntos a favor:

The facility to invoice live and make cash flow through the business improve.

Contras:

The schedule does not have dynamic scheduling

Respuesta de BigChange

hace 3 años

Delighted to hear about your amazing experience with the BigChange system. We designed it to be 'Revolutionary' for everyone, for you the business owner, for your team for your customers and your cashflow. Nothing gives us more satisfaction than hearing great success stories like this. Thank you once again for taking the time to leave a review. All the best, Team BigChange

Ricky C.
MD en RU
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Big Change but NOT a BIG IMPROVEMENT

1 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Heavy sales pitch full of promises that failed to deliver as soon as we signed on the dotted line, you cannot believe the pressure that they put on you to get you locked in to a very long and expensive contract , I feel conned

Puntos a favor:

nothing that most other software can deliver

Contras:

Big Change, BIG promises that they fail to deliver, no help with transition from an existing system and no help at all (unless you pay extra of course) with the bespoke elements of the system that they claim during the sales and onboarding process will be no problem to integrate. As soon as you sign up and the pro-forma and direct debits have been arranged you struggle to hear from anyone. This system has cost my company a fortune and we are going back to our original system as its was far more user friendly and efficient, I will ask all of my staff members to provide an honest non -biased review of Big Change where it relates to their particular user experiences in their various roles, this has been a Big Mistake

Mike C.
Managing Director en RU
Juegos de azar y casinos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A complete solution

5 hace 3 años

Comentarios: Big Change are a very customer focussed business, implementing Job Watch was extremely straight forward with ample amounts of training provided. The Job Watch product has brought together many of the elements of my company's field service activity ensuring a seamless and streamlined experience for clients , office staff and field engineers.

Puntos a favor:

Job Watch is a very modular product and very straight forward to tailor to an individual business. Implementing this software had an immediate impact on the speed at which field service jobs were detailed and billed to the client. Cash flow was positively effected due to itemised billing, client sign off of work completed and job reports tied to invoices. Job watch manages all of the processes concerning my company's field service activity, from the tracking of engineers to the delivery of an accurate invoice with the added bonus of reducing time and costs associated with service administration.

Contras:

The contracts section of the software is difficult to tailor to our business and engineers on site do not have visibility of the contract levels that are set so they cannot see what works are covered by any agreement.

Simon W.
Managing Director en RU
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

SWS Northwest Ltd

5 hace 9 meses

Comentarios: [SENSITIVE CONTENT] our trainer is fantastic. What she doesn't know isn't worth knowing. She is so patient and very helpful and really good fun to talk to.
Eli Sufrin is always available to help us out.
It has been hard to get this implemented, it has taken us a good 6 months to roll out. But this is down to me being very busy as well.

Puntos a favor:

Its functionality and the ability to hold all our customers details, job details and job tracking.

Contras:

There are several actions that need to be done separately in order for an automation to work. This can be tricky to work out and normally involves calling Road Crew.

Respuesta de BigChange

hace 4 meses

Simon, thank you for your review! I'm so glad to hear that you enjoyed our service. We're always looking for ways to improve, but it's great to know that we are on the right track. BigChange