¿Quién usa Plumbr?

Plumbr ayuda a medianas y grandes empresas a conocer la experiencia del usuario de las aplicaciones implementadas en la máquina virtual Java.

¿Qué es Plumbr?

Plumbr supervisa la experiencia del usuario de aplicaciones web en cuanto a rendimiento y disponibilidad.
Los problemas detectados se vinculan a su causa raíz en el código fuente. Plumbr es la única solución que gestiona las causas raíz con total precisión en el código fuente. Además, el impacto de las causas raíz detectadas se mide por el número de usuarios finales que las sufren.

Información sobre Plumbr

Plumbr

https://www.plumbr.eu

Fundada en 2011

Resumen de precios de Plumbr

Plumbr está disponible a partir de $499,00/mes. Plumbr dispone de una una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. Consulta más información sobre precios de Plumbr a continuación.

Precio inicial

$499,00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de Plumbr

Herramientas para monitorear aplicaciones
Control del rendimiento
Diagnóstico de causas
Diagnóstico de transacciones completo
Gestión de recursos
Gestor de línea de base
Herramientas de diagnóstico
Rendimiento de servidores
Seguimiento de transacciones individuales
Colaboración
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de tareas
Gestión de tickets
Gestión de trabajo pendiente
Registro de auditoría
Alertas y notificaciones
Creación de informes de uso
Métricas de rendimiento
Programación del mantenimiento
Pruebas de disponibilidad
Registros de eventos
Supervisión FTP
Supervisión de transacciones
Supervisión del servidor de correo
Supervisión en tiempo real

Reseñas de Plumbr

Mostrando 5 de 11 reseñas

En general
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Atención al cliente
4.8/5
Funcionalidades
4.5/5
Relación calidad-precio
4.2/5
Benjamin V.
Lead Software Engineer
Producción audiovisual, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019

"Easy setup and immediate ROI"

Comentarios: We were able to solve some major performance issues and hidden exceptions. Also we found some issues we could not see in our logs. The help from the support was amazing and fast when we had a question.

Puntos a favor: It was setup within a couple of minutes. Not much later we started to get the first results and were able to create the first tickets to improve our customer experience and performance.

Contras: Currently not many languages are supported but this is something which as seems in newsletters will be changed soon.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2019
Adrian A.
Product Owner Customer Applications Team
Seguros, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/9/2019

"Fix the important issues first!"

Puntos a favor: Plumbr allows you to see how many of your users are affected by a bug or a slow api, so that you can tackle the important issues first. Plumbr drastically reduces the time spent on analyzing bugs. Alerting via Slack works great for our team!
Overall a great tool for monitoring complex web applications.

Contras: It takes some time to get used to the user interface but support is very helpful to you started.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/9/2019
Anton S.
Project manager
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019

"Using Plumbr"

Comentarios: We had issues with an overloaded application which caused disruption to business services. The crashes were very frequent and had a big impact on our reputation. The aim was to get the application stable again. We did not have any problems for 2,5 years and the problems arrived suddenly.

Puntos a favor: Easy of use in detection of errors - it is visually easy to detect any anomalies in the behaviour of our application. Thank to Plumbr we found most costly interactions and managed to stabilize the environment.

Contras: It is based on java - nowadays we are using plenty of different technologies alltogether.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019
Mark C.
Managing Director
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019

"A solid tool"

Comentarios: Overall a good experience, it is a solid product, with good support. The new licensing format has put it out of reach for more than basic use.

Puntos a favor: Provides insights to be able to troubleshoot issues that would otherwise be more difficult.

Contras: Unless you go with very expensive options, different setups can be a bit pedantic.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019
Dan D.
Solutions Architect
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019

"Don't try Plumbing yourself!"

Puntos a favor: Very easy to install and configure. Worked easily in a micro services environment. I also like that when used along with the browser agent the UI provides a great summary of user experience rather than just low level details of where your code is slowing down - but if provides that level of detail as well. Yes you can instrument your own code and provide the level of detail that Plumbr provides - but why would you!

Contras: Nothing really comes to mind as a negative when it comes to Plumbr

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/10/2019