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¿Qué es HubSpot CRM?

Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).

¿Quién usa HubSpot CRM?

HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.

HubSpot CRM Software - 1
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HubSpot CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre HubSpot CRM? Compara con una alternativa popular

HubSpot CRM

HubSpot CRM

4,5 (4.214)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
205
4,4 (4.214)
4,3 (4.214)
4,4 (4.214)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$1.250,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
162
8
3,8 (510)
3,8 (510)
3,9 (510)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HubSpot CRM

Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Marketo Sales Connect
Funcionalidades más valoradas
Recopilación de datos multicanal
Seguimiento de campañas
Seguimiento de la participación
Salesforce Service Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de colas de espera
Historial de cliente
HubSpot Marketing Hub
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Insightly
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Seguimiento de progreso de tareas
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Captura de clientes potenciales
Gestión de campañas de email
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
CRM
Datos en tiempo real
Gestión de la asistencia técnica
Agile CRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos

Opinones de HubSpot CRM

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
31%
3
5%
2
1%
1
1%
Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.

Puntos a favor:

HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.

Contras:

El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.

Adolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy funcional

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar

Contras:

Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM

Norberto
Norberto
Sales manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

3,0 hace 4 años

Comentarios: Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo. Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor:

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso. Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Contras:

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Fernando Matías
Desarrollador de software en Argentina
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta de seguimiento de clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.

Puntos a favor:

Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.

Contras:

La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente CRM que te interconecta todo

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.

Contras:

Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.