¿Quién usa ShipMonk?

Startups y empresas de eCommerce (B2C y B2B), empresas de envío de cajas por suscripción y campañas de financiación colectiva.

¿Qué es ShipMonk?

Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.

Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable.

Información sobre ShipMonk

ShipMonk

https://www.shipmonk.com/

Fundada en 2014

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Resumen de precios de ShipMonk

ShipMonk no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

ShipMonk: implementación y asistencia

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En directo en línea

Funciones de ShipMonk

  • Gestión de catálogos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos especiales
  • Pedidos recurrentes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de pedidos
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Sistemas de gestión de pedidos

  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Intercambio de datos electrónicos
  • Planificación de la demanda
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Tratamiento de pedidos

Lista completa de Software de gestión de la cadena de suministro

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Equipamiento
  • Gestión de almacén
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión multicanal
  • Identificación del producto
  • Optimización de inventario
  • Previsión

Lista completa de Software de inventario

  • Cálculo del precio de envío
  • Documento de embarque
  • Entrega por avión
  • Envío de contenedores
  • Envío de paquetes
  • Envío por vía marítima
  • Envío por vía marítima
  • Envío por vía terrestre
  • Gestión de almacén
  • Importación/Exportación
  • Integración de servicios de envíos
  • Seguimiento de envíos

Lista completa de Software de transporte

Alternativas a ShipMonk

Más alternativas a ShipMonk

Reseñas de ShipMonk

Todas las opiniones

Calificación general

4,3/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,2
Funcionalidades 4,3
Relación calidad-precio 4,2

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Comparte tus experiencias con otros compradores de software.

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Corey G.
Product Manager
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2019

"Easy to use"

Puntos a favor: I used ShipMonk to help jumpstart a small business. Their team was super helpful in getting me up and running, and things were pretty seamless. They also gave me plenty of advice (for free) around marketing, operations, and ways to possibly expand into new markets. I found their pricing pretty reasonable, too. All in all I'd recommend them.

Contras: Their billing platform is somewhat immature, but they've been making improvements to it over the last year or so.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2019
David S.
Director of Operations
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/2/2020

"2+ Years and Going Strong"

Comentarios: They've been extremely flexible in helping my business grow and willing to follow my custom guidelines for packaging orders.

Puntos a favor: Software - I'm able to manage inventory and orders in one easy to use platform. They are constantly launching new features that have been a no brainer for my business.

Contras: I would like to see an integration with Zapier. They informed me it will be launching in Q2 so I'm eager for that.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10/2/2020
Chris T.
Production Accountant
Producción audiovisual, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/12/2020

"Must use Fulfillment site!"

Comentarios: From inception to now, Shipmonk has delivered. Literally and figuratively they have been there for me. I have no technical skills and Shipmonk worked patiently with me to make sure my inventory was ready for opening day.

Puntos a favor: The software is super easy to install and comprehend. The functionality is simple yet detailed. Shipmonk found a great to implement all my needs in one easy work space.

Contras: There aren’t many settings available for custom view.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/12/2020
Jeremy W.
Founder & CEO
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020

"You get what you pay for, a low-price for a low-quality."

Comentarios: Poor quality of service with perpetually apologizing and excuses coming from a nice and responsive customer service team. Low-cost so it's easy to start up, but you pay over time with their nickel and dime pricing model. I suggest you find a different provider.

Puntos a favor: The price, there is no upfront cost--so if you are just starting up and need to be cost-effective this is a solution. (but not a great solution)

Contras: The opportunity cost of working with a more qualified operation makes it not worth the savings... I have had countless problems, and they simply are not getting better. They simply are not equipped to handle all the business they have. I think the most obvious problem is that while you are not charged up front, you are nickle and dimed every step of the way, they charge way too much for boxes...it's literally 200% upcharged (and they almost force you to use them) and every pick (includign the same SKU from the same box) is just overcharged. They are making their money back over time, and while you don't pay up front you pay with every issue and delay. We are constantly falling behind in dates, it takes days to get even a single unit shipped...and even then it's too late to make changes. We had a wholesale order that required a master carton to be shipped exactly as is, and it took over a week to get their team to move that! So it's not three weeks late... I suggest if you have the ability to work with another operation do it.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2020
James P.
Owner
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/12/2020

"Top-notch partner"

Puntos a favor: Great customer support and easy to use software. Flexibility with orders and special projects.

Contras: All was good. I can not say there is something that I can write as a negative.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/12/2020