¿Qué es Freshsales?

Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más.

¿Quién usa Freshsales?

Tecnología, Proveedores de servicios profesionales, Educación, Bienes raíces, Hostelería, Cuidado sanitario, Comercio electrónico, Comercio minorista, Electrónica de consumo, Telecomunicaciones, Finanzas y Contabilidad, Seguros.

Vídeo de Freshsales
Freshsales Software - 1 Freshsales Software - 2 Freshsales Software - 3 Freshsales Software - 4 Freshsales Software - 5

¿No estás seguro sobre Freshsales? Compara con una alternativa popular

Freshsales

4,5 (552)
Freshsales
$15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,5 (552)
4,5 (552)
4,5 (552)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$12,50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
161
80
4,6 (2.560)
4,4 (2.560)
4,4 (2.560)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Freshsales

Patrocinado
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Posibilita que toda la organización se comunique y colabore de forma segura.
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
HubSpot es un sistema de marketing de atracción en Internet que ayuda a las empresas a encontrarse en línea y generar más clientes potenciales.
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Con Outplay, participa en conversaciones genuinas a escala y obtén información para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Low-Code Development, Hyperautomation, RPA, AI/ML, Enterprise Collaboration, People & Project Management, Enterprise Architecture
Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.

Opinones de Freshsales

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
68%
4
24%
3
5%
2
1%
1
2%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un sofware muy excelente.

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Contras:

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Devyani
Devyani
Customer Relationship Associate en India
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best high end software for sales manager and their team working in startups

4,0 hace 8 meses

Comentarios: There are many alternative sales tools out there but freshsales helped me in my initial days of lead generation, hence I will recommend this tool to those who have just started into marketing & sales department.

Puntos a favor:

I was using this software for 1 and half year, I started with just live real-time chat service and now I have started using its premium features to manage my leads and sending them sales pitch and updates with easy campaign manager. I loved the user interface which takes no brains to understand the features that you need to solve your purpose. I have used their reporting tools that helps me make decisions based on results I have got from campaigns.

Contras:

I would love this tool if they provide integration with social networks too like Instagram and Facebook messages along with LinkedIn. Currently they have limited integration modules. Also importing files takes much time then managing and sending them sometimes it got stuck and I need to reiterate everything again.

Humberto
COO en EE. UU.
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

If you need support, look elsewhere

5,0 hace 2 años

Comentarios: In short, great app, downright awful support

Puntos a favor:

Very easy to implement. Currently using FreshDesk, FreshCaller and FreshSales. Great integration, everything works quite well.

Contras:

As long as you do not need help from support, you will be fine. Every time that I have contacted support it has unfortunately been very disappointing. Even the most basic question takes an inordinate amount of time to get a response. Specific issue on FreshSales that really was upsetting is the fact that under the blossom program you get absolutely no reports, zero. In order to get reports, you have to upgrade to the next plan, garden. The cost per user goes from 12 to 25 if you are on the annual plan or 19 to 35 on the monthly. It is really hard to understand why some basic reports were not provided under blossom. Yes, the app is very useable without reports, however, if you are managing a team and want to see data across users, forget about it. You need reports and will have to migrate to the next plan up. I cannot stress the fact that the support is just simply not a priority for them, for many folks this could be the one thing that will force them to look somewhere else.

Dominic
Insurance Agent en EE. UU.
Seguros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It's a great CRM!

5,0 hace 4 años

Comentarios: All-in-All it's a great software to use. I conclude with the fact that freshsales is ever changing and in my 6 months of usage I have seen anticipated improvements appear right before my eyes. It's perfect for users who are looking for a cost effective and flexible solution to customer relations. The kinks in its usage can be ironed out through support and further improvement of the software itself. It's a great CRM!

Puntos a favor:

The BEST part about Freshale's is the endless capability for customizations and integrations. This allows users to create systems of follow up with multiple points of contact to the client. The new future to manage duplicates was a great addition. I also love the capability to attach documents to client files, really comes in handy.

Contras:

The system is relatively easy to understand however when it comes to usage I find it's very clunky. I can see how the open set up and free customization may overwhelm even experienced users. I would even say that, the coders and web designers at freshsales had more of an influence on this product then the relation management professionals. It sort of like a "Droid" cell phone. The technology in the phone is superior and far more advanced, yet users are not acclimated to the application of it. I would like to make two suggestions to address such. First, I'd like to point out that even though I'm bring this up in the 'con' section, I have NEVER had a problem with Freshsales support team. When in reference to the wieldiness of the software I think that Freshsales could benefit from a hand on approach and a thorough process in training the users. You see if the users understood Freshsales as much as you folks do I'm certain the above 'con' would be null. Second, in relation to the same 'con' described above I believe this can be solved more directly. What I mean by that is creating an internal prioritization based on recent actions, recent stage changes, number of exchanges, lengths of conversation and what ever variables you guys think that can measure and use as info to prioritize leads. Then possibly a dashboard view, displaying these prioritized leads as well as up coming tasks and appointments, metrics on call volume and possible targets or goals.

Gregor
Marketing Manager en Eslovenia
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Freshsales suite fulfills our needs

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience is good. Now that we are on an enterprise plan, support is good. When we were not enterprise client, the support was often slow.

Puntos a favor:

This product offers a lot of features and does offer a multi-touchpoint approach. Email journeys, Whatsapp integration, Chatbots, SMS...

Contras:

I miss if/than functionality in workflows. That would greatly reduce the manual work when setting up the workflows and adding new conditions. Another thing that I do not like is the policy and the pricing related to the marketing contacts. All plans have the limitation of 1000 marketing emails per month. This can be quickly exceeded especially if you are sending newsletters to your contacts. There is an option to upgrade, but that is way too expensive and completely unscalable when a business grows. We have overcome that with integrating CRM with SMTP service that takes over this part and is calculated on the number of emails sent.