¿Qué es Rosterfy?

Rosterfy conecta a las comunidades con aquellos eventos y causas que les apasionan a través de su tecnología de gestión de voluntarios y personal. Reduce la cantidad de tiempo que los gerentes de personal dedican a las hojas de cálculo sustituyendo los procesos manuales por automatizaciones. Es útil para organizaciones de todo tipo y tamaño.

Desde reclutamiento, selección y programación hasta formación, comunicaciones, creación de informes y gestión in situ, Rosterfy proporciona una solución integral para la gestión de personal.

¿Quién usa Rosterfy?

Rosterfy es perfecto para gerentes de personal y de voluntarios que desean optimizar y automatizar su gestión de manera integral a través de un sistema centralizado.

¿Dónde se puede implementar Rosterfy?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Rosterfy
  • Ubicado en Richmond, Australia
  • Fundada en 2015

Asistencia de Rosterfy

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 4

precios de Rosterfy

Precio inicial:

$5.000,00/año
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Rosterfy no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis. La versión de pago de Rosterfy está disponible a partir de $5.000,00/año.

Planes de precios

Sobre el proveedor

  • Rosterfy
  • Ubicado en Richmond, Australia
  • Fundada en 2015

Asistencia de Rosterfy

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 220

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 4

Imágenes y vídeos de Rosterfy

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Funciones de Rosterfy

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • CRM
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de membresías
  • Integraciones de terceros
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Recordatorios
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario

Alternativas a Rosterfy

Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para estudios de fitness.
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Software de planificación que tiene como objetivo principal la gestión eficaz de todo tipo de recursos y proyectos en la empresa. Descubre más sobre Visual Planning
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Opinones de Rosterfy

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
57%
4
40%
2
3%
Mary Kay
Workforce Experience Director en EE. UU.
Organización de eventos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

WCH Oregon22 Review

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: We needed an application to register, track and schedule volunteers for a global sporting event. No one on our team had ever used Rosterfy. The application had the features and functionality needed and we had great customer service support. Without the support, we would not have been able to accomplish what was needed to manage 2,000+ volunteers.

Puntos a favor:

Ease of use , ability to add custom fields unique to our event and customer service was great. The software makes sense - everything one would want to to track is available.

Contras:

Inability to share reports - when a report is created it's not available for all users to use.

Annie
Director of Volunteers en EE. UU.
Deportes, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rosterfy is awesome

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall experience has been phenomenal. The Rosterfy team is very supportive with issues and setup of the system. In addition, they truly listen to your needs and take the time to find a way to develop a feature to support that need.

Puntos a favor:

Very simple to use for admin and for the user. Very customizable to your needs.

Contras:

There is some funky coding involved in some of the setup.

Alternativas consideradas: InitLive

Razones para elegir Rosterfy: Chronotrack is not a volunteer registration platform. We simply worked with what we had at the time until we could switch.

Software anterior: ChronoTrack

Razones para cambiar a Rosterfy: Cost, features, and overall look and feel of the program.

Respuesta de Rosterfy

hace 2 años

Thanks for your kind feedback Annie. Great to hear that our product has helped Spartan Race to enhance the volunteer experience!

Marie
General Manager en Singapur
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

UX/UI challenges

2,0 hace 2 años

Puntos a favor:

It is both a data collection and communication tool in one

Contras:

The whole user experience is lacking. It's not very intuitive to navigate through the system, and to generate the reports we need to actually make informed decisions.

Brie
Sports Admin Assistant en EE. UU.
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great Value and User Friendly

5,0 hace 2 años

Comentarios: We have had a wonderful experience from our first introduction. Everyone we have encountered has been more than helpful. When we have questions or concerns I feel like they are addressed in a timely manner.

Puntos a favor:

With a flow of between 175 and 250 users through out the year, one of my main concerns was pricing. With Rosterfy's packages, we were able to find a deal that was both economical and more than met the needs of our department. Another area of concern was ease of use. We have a staff that range from young and tech savvy to older and not into technology. We have found that Rosterfy is easy enough for everyone to use.

Contras:

There really is not anything so far that I do not like about Rosterfy. There was a bit of a learning curve, but that was expected, and not bad at all.

Alternativas consideradas: ScheduleFlex

Razones para elegir Rosterfy: Price and capibilities

Software anterior: Humanity

Razones para cambiar a Rosterfy: Shiftboard did not provide the reporting we were looking for. Their prices were much higher, and to be perfectly honest, their salesman was not very pleasant.

Respuesta de Rosterfy

hace 2 años

Thanks for your awesome feedback Brie. We love hearing success stories like yours! If there's ever anything else we can help you out with, don't hesitate to reach out. - The Rosterfy Team

Becky
HR Content Manager en EE. UU.
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excellent Customer Service and Easy to Learn

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Our Senior Client Success Manager’s level of commitment and communication is phenomenal. She is always available to answer our questions and provide tailored ideas and input for our specific needs. We really appreciate and use the groups and reporting features regularly.

Contras:

Rosterfy lacks some customizable features, but our Senior Client Success Manager is always willing to add our suggestions to Rosterfy’s feature requests list. It would also be amazing if Rosterfy had an app version.