¿Quién usa UJET?

UJET es ideal para empresas medianas y grandes que se centran en transformar la atención al cliente con una arquitectura en la nube altamente confiable y todos los beneficios de la funcionalidad de la era de teléfonos inteligentes.

¿Qué es UJET?

UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.

Información sobre UJET

UJET

https://www.ujet.co/

Fundada en 2015

Resumen de precios de UJET

UJET no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

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UJET video
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Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de iOS

Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Funciones de UJET

Programas para grabar llamadas
Archivado
Capacidad de grabación y reproducción
Etiquetado de llamadas
Grabación a demanda
Grabación activada por evento
Grabación programada
Registro de llamadas distribuidas
Transferencia de archivos
Centro de atención telefónica
De texto a voz
Enrutamiento de llamadas
Entrada de teclado del teléfono
Gestión de encuestas
Grabación de llamadas
Mensaje de voz
Personalización de la voz
Registro de llamadas
Varios scripts
Chat proactivo
Creación de marca personalizable
Formulario sin conexión
Geofocalización
Integración de terceros
Respuestas prediseñadas
Seguimiento de visitantes de la web
Transferencias/enrutamiento
Uso compartido de la pantalla
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Chat y mensajería
Comunicaciones a demanda
Comunicación multicanal
Comunicación por lotes
Contenido en vídeo
Contenido interactivo
Distribución de correo electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de impresiones
Gestión de modelos
Personalización
Análisis
Análisis de sentimientos
Análisis de texto
Análisis predictivo
Gestión de encuestas y sondeos
Gestión de los comentarios negativos
Gestión del conocimiento
Panel de comunicaciones
Recopilación de datos multicanal
Segmentación de clientes

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Alertas y alzada
Asistente virtual
Base de conocimientos
Chat en vivo
Encuestas y comentarios
Gestión de centros de atención telefónica
Gestión de citas
Gestión de colas de espera
Gestión de correo electrónico
Gestión de flujos de trabajo
Integración de redes sociales
Métricas de rendimiento
Portal de autoservicio
Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
Centro de atención telefónica de llamadas salientes
Centro de atención telefónica mixto
Chat en tiempo real
Creación de informes/análisis
Gestión de alzadas
Gestión de campañas
Gestión de colas de espera
Grabación de llamadas
Grabación de texto de llamada
Marcación manual
Marcador predictivo
Registro de llamadas
Respuesta vocal interactiva (IVR)
Sistema de marcación progresiva

Reseñas de UJET

Mostrando 5 de 103 reseñas

En general
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,8/5
Juan M.
Team Leader
Externalización/deslocalización, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/4/2020

"Awesome Tool"

Comentarios: I have loved UJET since we've been using it. It has been a great tool not only for our business operations, but also for back office, it helps a lot and we are able to gather information from it instead of calculating it manually like with other CRMS.

Puntos a favor: It's very easy to use and I love the amount of features that the developers were able to put into a single product that unlike other CRMs, it's way easier to access and to manage. It doesn't require too many clicks for you to get what you are looking for.

Contras: It needs some polishing on performance. It tends to get stuck sometimes which is understandable in a web based tool. But it shouldn't do that with simple tasks such as looking at lists of people. It also needs to improve the reporting tool which is great except when it delivers incomplete information and there is no other way to gather the information that you are missing.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/4/2020
Lauren C.
Sr. Manager, Customer Experience
Comercio minorista, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2019

"Great experience with Ujet!"

Comentarios: Overall, our experience has been good. We've been able to cut down on number of touches for calls where we can get information from the customer during the call, such as sending a photo of a damaged item. We have also been able to use the custom statuses for reporting on how our agents are spending their time. The live dashboard helps us keep service level high in real time, and move labor around as needed. I'm also continually impressed with the support we receive especially for being likely a smaller account of theirs. They treat us with just as much care as a team of a few hundred.

Puntos a favor: -Ease of set up. The implementation was very easy and for the most part, we can modify our set up with ease. Nothing requires some gigantic, time consuming or expensive implementation.
-Smart actions/ in call SMS. Ujet has some very cool features that allow you to verify identity, send and receive pictures and accept payment information securely, all during a call with the customer.
-The people! The team at Ujet is great, they are attentive and listen to feedback very well.

Contras: The native reporting functionality is still subpar. The team has been great about setting us up with a Looker instance that we use for reporting which is great, but I was expecting a bit more progress on the home grown reporting front by now.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/9/2019
Edwin V.
Customer Service Agent
Servicios para el consumidor, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2020

"Customer Service Support Tool a good one"

Comentarios: Very satisfies with the quality on the programming done for the software, since some options on similar platforms might be bugged, but UJET shows a really bast amount of resources well organized and user friendly so that there is always a way to trace any type of metric for X type of business, options are always endless.

Puntos a favor: the chats and phone options are very well organized and the transfer arrangement vs the department's visuality is greater, you can access to a daily goal on metrics like CSAT or AHT, very useful for a complete customer service covering the areas like chat, phone, and email.

Contras: there is very low options for user customization, but there is for system admins. unable to confirm any other features or a local channel for team members.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29/6/2020
Jamie S.
Decision Maker
Electrónica de consumo, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    1/5
  • Facilidad de uso
    2/5
  • Características y funcionalidades
    2/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    1/5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2018

"Poor strategic vision from leadership, broken and unstable product."

Comentarios: None unfortunately.

Puntos a favor: Product does not have the depth that modern enterprises require or track record of success. Best fits SMB but cannot support the volume of enterprise which is sad because they've fired all their small biz customers and are marketing to enterprise only.

Contras: The product took a HUGE hit when the founder forced out his head of product/cofounder which ultimately lead to the rest of the design team quitting, leaving no design team left at Uject. The product is lacking full functionality offered readily by it's competitors in the industry because the founder has no relevant domain expertise and cannot agree with other C-levels on where to take the product. They've lost much time on improving the current product by attempting to build shiny new features for large customers who haven't signed contracts yet but deny current customers of features promised to them months ago.
Sales team lies to sell product and creates a whirlwind of customers who hate the product all the while the engineering team is unable to fix bugs and improve product stability because they are forced to create impossible features asked for by non-customers.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2018
Aireona W.
Quality Analyst
Recursos Humanos, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2019

"Wonderful"

Comentarios: It has been better than the last software because now we can transfer calls to different departments. We can merge calls when we have to make multiple calls instead of clicking back and forth.

Puntos a favor: You can merge, transfer and mute calls. We could not do that on the last software.

Contras: It will lag sometimes when disconnecting the call.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/9/2019