¿Quién usa VCC Live?

Centros de atención telefónica externalizados, BPO, bancos, instituciones financieras, seguros, telecomunicaciones, teletienda, encuestas, red inmobiliaria, hospitales, líneas aéreas, servicio de soporte, comercio minorista, SSC.

¿Qué es VCC Live?

VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS.

Información sobre VCC Live

VCC Live

http://vcc.live

Fundada en 1999

Asistencia

  • En horario ininterrumpido (atiende un representante)
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows
  • Móvil: nativo de Android

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
Vídeo de VCC Live
Play
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Resumen de precios de VCC Live

Ver precios

VCC Live no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de VCC Live está disponible a partir de $44,00/mes.


Precio inicial

$44,00/mes. Ver precios

Versión gratuita

No

Prueba gratis

Funciones de VCC Live

  • Centro de atención telefónica
  • De texto a voz
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Gestión de encuestas
  • Grabación de llamadas
  • Mensaje de voz
  • Personalización de la voz
  • Registro de llamadas
  • Varios scripts

Lista completa de Sistemas IVR

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Lista completa de Software de help desk

  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Desvío de llamadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de listas
  • Grabación de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Programación de llamadas
  • Supervisión de llamadas

Lista completa de Software de marcador predictivo

  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de alzadas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Registro de llamadas
  • Respuesta vocal interactiva (IVR)
  • Sistema de marcación progresiva

Lista completa de Software para call center

  • Chatbot
  • Creación de informes/análisis
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de la calidad
  • Gestión del personal
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcador automático
  • Respuesta vocal interactiva (IVR)

Lista completa de Software para contact center

Alternativas a VCC Live

Más alternativas a VCC Live

Reseñas de VCC Live

Mostrando 5 de 26 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Krisztina D.
Customer Service Manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2018

"We got exactly what we wanted."

Comentarios: We could get rid of other softwares. Our workflows have become easier. We can save time and money. We can ensure the business continuity in all case. Any statistics can be extracted.

Puntos a favor: Excelent support, flexible attitude. Easy to use. Access it from anywhere. It has so many solutions. Constantly evolving system.

Contras: We would like to extend it to all areas of customer service, so we are waiting for the perfect e-mail management module.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25/6/2018
Costin-cristian B.
Project Manager
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018

"VCC Live effectively changed our company, our team and our customers."

Comentarios: Our call center is completely changed. Our customers never hear the busy tone and they never stay in a queue. And on top of that, everything runs perfectly smooth. And let's not forget about all the support and quick responsiveness that we always get from VCC Live Team.

Puntos a favor: Yet very complex, it is very easy to use and to implement (the team offers full support anyway and they are very responsive and extremely nice), the performance of the software, the continuity and the constant enhancements are extraordinary. 100% stable from the beginning, no bugs, no problems.

Contras: There's really no such thing. The software has everything you could wish for. If you hadn't wished for a thing yet, you will surely discover it in a new update. The VCC Live team will think of it anyway :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 17/5/2018
Amber B.
Health Coach
Salud, bienestar y deporte, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/4/2019

"VCC review"

Puntos a favor: Easy to learn and use in a call center setting.

Contras: Connectivity is sometimes spotty and software can freeze or crash easily.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/4/2019
Tamas N.
IT manager
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2018

"Great flexibility to integrate with our CRM systems and quick deploy for our Home Agents."

Comentarios: Predictive dialer increased our Outbound department effectivity by 30%.
Database API, Webhooks, Embedded browser provide us an easy integration with our ERP and CRM systems.

Puntos a favor: Integration possibilities, like embed browser, gave us an opportunitiy to integrate our CRM web application in to VCC. This integration provide us to deploy only VCC software at our Call Centre Agents or Home Agents. No other software (CRM) installation needed beacuse it is integrated to VCC.

Contras: Call quality issues in CEE countries. Lack of Mobile device support for Supervisors and Agents as well.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/4/2018
Antonio C.
CEO
51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018

"Excellent solution for distributed call center operations and home agents"

Comentarios: Excellent customer support and limited maintenance costs. VCC is fantastic if you are looking for a simple solution to manage your outbound operations

Puntos a favor: Easy to manage even with distributed operations. Always-on. In 2 years of use we had probably less than a minute of downtime. Excellent customer support. Perfect for outbound telesales

Contras: Some of the functionalities are not so immediate and/or missing. I have never used the chat or Inbound module.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/4/2018