¿Qué es Google Workspace?

Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.

¿Quién usa Google Workspace?

Sin información del proveedor

¿Dónde se puede implementar Google Workspace?

Cloud, SaaS, Web, Windows (desktop), Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

precios de Google Workspace

Precio inicial:

EUR 5,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Google Workspace dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Google Workspace está disponible a partir de EUR 5,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Google
  • Fundada en 1998
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Imágenes y vídeos de Google Workspace

Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Google Workspace
Google Workspace Software - 1
Google Workspace Software - 2
Google Workspace Software - 3
Google Workspace Software - 4
Google Workspace Software - 5

Comparar el precio de Google Workspace con productos similares

Google Workspace

EUR 5,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$6,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$1,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
N/D
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Google Workspace

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Edición en tiempo real
  • Entrevista en vídeo en directo
  • Evaluación y puntuación de aptitudes
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de puntos de terminación
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de seguridad
  • Gestión de software
  • Gestión de tareas
  • Grabación de audio/vídeo
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Inteligencia de amenazas
  • Llamadas de audio
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Programación
  • Registro único
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad de aplicaciones en la nube
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Software para la tabulación de datos
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas a Google Workspace

Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Simplemente elige una plantilla y luego personaliza las fuentes, los colores y el contenido para que coincida con tu estilo.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Te permite crear correos electrónicos atractivos a todo color sin habilidades técnicas o de diseño.
Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Microsoft OneNote is a fully functional digital note taking application which can be used to organize, share and collaborate on ideas.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
Solución basada en la nube que permite a las empresas enviar, recibir, organizar, traducir y programar correos electrónicos en múltiples cuentas de usuario.
Digital workplace productivity analytics and technology operation metrics

Opinones de Google Workspace

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
21%
3
4%
2
1%
1
1%
Ernesto alfonso O.
Ernesto alfonso O.
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Productividad y Accesibilidad, todo en un solo lugar

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Productividad mejorada, colaboración y eficiencia son las palabras que describen mi experiencia con Workspace.

Puntos a favor:

La integración de necesidades de software como Agenda, Calendario, Documentos, Presentaciones, Classroom, Cálculo, mensajería, Meetings en un solo lugar resulta en productividad y eficiencia. No necesitas nada más todo en un solo lugar El equipo o estación de trabajo no necesita grandes requerimientos ya que funciona en casi cualquier equipo por austero que sea.

Contras:

Migrar a la plataforma desde distintos software no es sencillo, requiere tiempo.

Juanito O.
Juanito O.
Software Developer en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Google Workspace un aliado para todo emprendedor

5 hace 5 meses

Comentarios: Es una gran ventaja acceder a servicios de Calendario, Reuniones en línea, Herramientas de productividad, y mucho más en un único lugar y todo totalmente integrado a nuestros procesos.

Puntos a favor:

La integración a los procesos de nuestra empresa fue increíblemente fácil, también nos encanta tener una amplia gama de herramientas de productividad en un solo lugar.

Contras:

La configuración y puesta en marcha fue algo confuso, pero fue lo único negativo que vimos desde que usamos los servicios.

Danilo G.
Responsable de Seguridad IT en Argentina
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una excelente opción para un entorno de trabajo digital realmente completo

5 hace 5 meses

Comentarios: Cumple con todas las exigencias de un entorno de trabajo digital

Puntos a favor:

La cantidad de features que posee la solución

Contras:

La migración desde tecnología antigua resultó compleja para el despliegue inicial

Edison S.
IT en Costa Rica
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mundo de Gsuite

5 hace 2 años

Comentarios: MI experiencia es increíble, un servicio que no falla, veloz, seguro y a un precio accesible, pero lo mas relevante es que esta siempre preocupándose ´por mejorarlo y ofrecerte mas cosas.

Puntos a favor:

Para empezar! G Suite puede que no sea la primera opción ya que es difícil entender el valor de todas las herramientas que ofrecen ! si nunca las has usado! lo que mas me gustas es que una vez que usas sus productos! te das cuenta de que no necesitas nada mas que un navegador e internet para hacer de todo.

Contras:

Me parece que hay tantas herramientas! que hace un poco difícil o pesado la iniciación, deberían tener un tour que ayude a integrarte con Google, no solo a usarlo.

Juan carlos C.
Juan carlos C.
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta muy poderosa para la productividad de su empresa

5 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Uno de los servicios de correo empresarial más estables y robustos del mundo. Puedes tener tu correo empresarial en cualquier dispositivo. Puedes usar tu cuenta para firmarte en miles de sitios incluyendo los más populares de Google. Puedes mantener tus correos por muchos años. Puedes hacer búsqueda en tu correos anteriores con la facilidad que lo haces con el buscador de Google. Te permite tener un chat integrado con tu correo para facilitar la comunicación. Ahora puedes tener videoconferencias con tus colaboradores de una manera muy simple. Herramientas de colaboración muy poderosas que sustituyen al Word, Excel o PowerPoint. Drive para almacenar tus documentos en la nube.

Contras:

El precio. Creo que para los negocios más grandes o empresas es un servicio costoso. No me refiero a caro, porque en verdad que el servicio vale cada centavo de dólar que pagas. Pero para muchos el precio no es tan accesible como otras opciones más simples en el mercado.