¿Qué es Xero?

Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas.

¿Quién usa Xero?

Todas las pequeñas y medianas empresas y contabilidad y prácticas de contabilidad.

Xero Software - 1 Xero Software - 2 Xero Software - 3 Xero Software - 4

¿No estás seguro sobre Xero? Compara con una alternativa popular

Xero

4,3 (2.333)
Xero
No disponible en tu país
$12,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
173
155
4,3 (2.333)
4,2 (2.333)
4,0 (2.333)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$7,50
Versión gratuita
Prueba gratuita
26
No se han encontrado integraciones
4,3 (1.544)
4,2 (1.544)
3,9 (1.544)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Xero

Patrocinado
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Cloud accounting practice software, with data entry wizard and corporate tax filing capabilities for filing of UK taxes.
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
SimplBooks is an online accounting software for small and micro business owners that offers users a user-friendly interface.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Cloud Inventory and Accounting Software specialising in large Inventories for small businesses. Australian owned and Supported
Easy & affordable online accounting software for small businesses. From invoices to paying employees - you're covered for just $10/mth.
UBS is a one-stop solution for managing your entire business operations, be it about hiring candidates or managing employees.
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.

Opinones de Xero

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
58%
4
27%
3
9%
2
3%
1
3%
Karim
Finance Controller
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

One stop Accounting solutions for Small to Medium organisations.

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Jesus
Contador en México
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma Contable

4,0 ayer Nuevo

Comentarios: La plataforma esta en constante mejora, lo que significa que a futuro podrá ser muy sólida en el mercado. Es de facil acceso y su interfaz es super ligera lo que hace que no requiera de mucha data para navegar por las diversas opciones del menú.

Puntos a favor:

Es una plataforma práctica de usar, permite integrarse con otras plataformas como Stripe para mejorar procesos de cobranza y pagos. Es muy versatil y lo mejor de todo es que estan en constante mejora por parte del desarrollador creando nuevos estilos de reportes

Contras:

Anteriormente tuve muchos problemas para importar facturas masivas ya que tenia un limite de carga, actualmente no sé si el error fue corregido, motivo por le cual se hizo una integración con Stripe para evitar este tipo de errores.

maría del mar
rrhh en España
Recursos Humanos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

App muy sencilla y fácil de utilizar

5,0 hace 7 días Nuevo

Comentarios: Es una app que utilizo diariamente para la gestión de la contabilidad de mi empresa, con ella realizo la facruración , el inventario, las compras, los gastos, etc.Por su bajo coste, es accesible para todas la empresas, te ayuda ha hacer tu día a día más dinámico y llevadero, y lo pueden utilizar tanto pequeñas como grandes empresas.

Puntos a favor:

Lo que más me gi¡usta de Xero es que es accesible para todo el mundo y es muy efectiva para hacer tu día a día más llevadero y ahorrar tiempo.

Contras:

Lo que menos me gusta, es que es un poco compleja, ya que para su utilización se requiere tener conocimientos en materia de contabilidad.

yuly
asistente administrativo en Perú
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

mi xero

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: me ha ayudado mucho, en cuanto a una mejor contabilidad y orden.

Puntos a favor:

toda la información la encuentras en la nube, sus herramientas para la facturación son increíbles, fácil de usar, sus alertas y notificaciones son de gran ayuda.

Contras:

todas sus funciones son excelentes. cada una cumple su función y gestión.

Jose J
Jose J
CTO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great Accounting Tool for Startups and Small Businesses

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Xero was our official accounting software, and we still use it for previous reference. We switch to another product because we needed an accounting, invoicing and inventory management solution.

Puntos a favor:

Me and my team believe that Xero is the best accounting tool out there for startups and small businesses.

Contras:

In one of our companies, we manage inventory with multiple warehouses. Xero needs third party tools that are relatively expensive to accomplish a great inventory management and integrate that with accounting. I think this can be improved.

Daniel
Accountant en Polonia
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great online software for SMEs

5,0 hace 2 meses

Comentarios: It has been great software that helped many business to grow with up to date, online financial information.

Puntos a favor:

Xero has been one of the first solutions for cloud bookkeeping and accounting and has successfully competed with the likes of Sage and QuickBooks. It has probably the most other software providers that link directly with Xero over APIs.

Contras:

Over the years there were some features that were requested and it took a long time for them to be implemented, also more and more features are additional paid for addons.