¿Qué es EngageBay?

EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar.

¿Quién usa EngageBay?

Pequeñas y medianas empresas que necesitan un software de ventas y marketing todo en uno asequible para adquirir, atraer, consolidar y convertir a los visitantes en clientes.

EngageBay Software - 1
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EngageBay Software - 5

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EngageBay

EngageBay

4,6 (423)
$14,99
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
233
33
4,5 (423)
4,7 (423)
4,9 (423)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
39
No se han encontrado integraciones
4,8 (44)
4,7 (44)
4,9 (44)

Otras alternativas interesantes a EngageBay

Commence
Funcionalidades más valoradas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión del pipeline de ventas
Sistema de calendarios o recordatorios
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Búsqueda/filtro
Campos personalizables
Panel de actividades
Freshdesk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Close
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión de correo electrónico
Rx30 Pharmacy System
Funcionalidades más valoradas
Base de datos sobre medicamentos
Punto de venta (POS)
Recetas electrónicas
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos
Zoho Marketing Automation
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Gestión de órdenes de compra
Supervisión KPI
Hootsuite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de varias cuentas
Integración de redes sociales
Programación de publicaciones

Opinones de EngageBay

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
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30%
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2
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1
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Lore
Lore
Lider de equipo, ventas y publicidad en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

¡EngageBay es simplemente asombroso! Esta plataforma completa para la gestión empresarial

4,0 hace 4 días Nuevo

Puntos a favor:

ofrece un servicio de soporte excepcional para garantizar que las empresas puedan manejar con éxito las solicitudes de atención al cliente! Y su interfaz intuitiva es tan fácil de usar que los usuarios pueden explorar todas las herramientas y funciones sin ningún problema.Esta plataforma de vanguardia también ofrece características adicionales que están diseñadas para mejorar la eficiencia y productividad empresarial. Desde el análisis de datos avanzado hasta la integración con otras aplicaciones empresariales y la automatización de tareas, está siempre un paso por delante.

Contras:

En ocasiones, el desempeño del sistema puede ser subóptimo, lo que lleva a una experiencia insatisfactoria para el usuario. Además, la información proporcionada para solucionar problemas comunes a menudo es incompleta y carece de detalles.

Manuel
Manuel
Tecnic en España
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buena

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Buena practica y segura

Puntos a favor:

Su facilidad de gestion y la optimizacion movil

Contras:

Algunas caracteristicas senpueden mejorar

Azizah
Azizah
Office Management en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Complete package for marketing tool

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

We received a complete software package consisting of at least forty diverse modules, which would have cost thousands of bucks. Due to this software, we have ended a profusion of subscriptions. We contacted support with a simple message and got a response nearly immediately.

Contras:

It costs a lot of money to buy more email space. Suppose there was a way to lower the cost of sending emails. Arranging a batch job to perform a sequence or automation at a predetermined time and day

Rudi
CEO en Polonia
Empleo y contratación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Very Very Good All in CRM and Marketing platform and Super Service!

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Until now, I have nothing to complain. It is really great to work with the software and the support desk. Hints on new functionality are taken seriously and you will get feedback if it is integrated or not.

Puntos a favor:

The software is fantastic, but even better is the customer service. When integrating CRM, it makes a company very dependent on a platform as it is not easy to migrate to another and it will take weeks to adjust all settings to what you like. But I can say, if this is the direction Engagebay is going (as far as I see now) then I will be on board for many years to come!

Contras:

You have to buy email credits, which I understand in some way, they have also costs to send mails. You have to warm up you mail account. But what Engagebay did very well is integrate mail services from for example Amazon and others. It is some work to set it up, youtube is your friend.

James
Sales Consultant en RU
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Engagebay Review

2,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Disappointing tbh! It's not my decision on whether we keep with it so I guess we'll see how it goes over the next couple of months and if some of the issues above can be fixed then that may help keep us onboard.

Puntos a favor:

I've been told it's a lot cheaper than Hubspot and new features are being added all the time - so that's a positive I guess and the support team are helpful/responsive.

Contras:

Just feels clunky - the synch between emails is hit and miss in terms of how long it takes for them to appear in Ebay - also the fact that against an individual, company, deal you can't just see a complete list of all emails or other updates (from anyone) in one simple date ordered list is really frustrating - I think this is what the "activity" tab is probably trying to do but certainly isn't there yet.It could really do with some quick exports too for where you have got a groups of contacts, companies or deals that you just need to quickly get out into a csv for some other work - perhaps you can do this but it's not obvious Also colleagues have told me the campaigns/broadcast elements are no way near as good as hubspot and also the calendar/task list element needs more work.

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