15 años ayudando a las empresas ecuatorianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Trolley?

Payment Rails es una plataforma API de automatización de pagos masivos. Payment Rails brinda asistencia integral para el proceso de cuentas por pagar. Incluye recopilación de marca blanca de los datos bancarios//W9/W8 de proveedores y socios, una API sencilla y un panel de control que permite enviar pagos a cualquier persona en más de 200 países en su moneda local. También ofrece proceso de aprobación y preparación de archivos fiscales 1099/1042.

¿Quién usa Trolley?

Ofrece soluciones para empresas con cuentas por pagar medianas y de alto volumen, como plataformas/agencias de marketing de influencers, redes de afiliados, mercados freelance y plataformas de economía compartida.

Trolley Software - 1
Trolley Software - 2
Trolley Software - 3
Trolley Software - 4
Trolley Software - 5

¿Tienes dudas sobre Trolley? Compara con una alternativa popular

Trolley

Trolley

4,7 (36)
$49,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
36
18
4,8 (36)
4,8 (36)
4,9 (36)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
3
1
4,3 (645)
4,1 (645)
4,0 (645)

Otras alternativas interesantes a Trolley

Payoneer
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
Aqilla
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
ECOUNT
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad
Gestión financiera
PayPal
Funcionalidades más valoradas
Pagos en línea
Procesamiento de pagos
Seguridad de datos
AFAS Software
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Tratamiento de pedidos
NetSuite
Funcionalidades más valoradas
Alerta de pago duplicado
Pagos electrónicos
Redacción de cheques
Odoo
Funcionalidades más valoradas
Control de procesos de aprobación
Creación de órdenes de trabajo
Seguimiento de estado
Sage Intacct
Funcionalidades más valoradas
Datos en tiempo real
Extracción de datos
Importación y exportación de datos
Tipalti
Funcionalidades más valoradas
Contabilidad de acreedores
Procesamiento de facturas
Procesamiento de pagos

Opinones de Trolley

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
22%
3
6%
Haroldo
colgador de pollos vivos en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es un sofware muy facil de usar,

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

"El sistema es sólido, la automatización funciona de maravilla y la implementación fue muy simple"Ya sea para manejar un pago de compradores o entregar pagos a nuestros vendedores".

Contras:

"No estoy seguro sobre el estado del pago más allá de enviarlo. Demasiados trabajadores enojados no están seguros de dónde está su dinero y no pueden saber por qué no está en su cuenta si hubo un problema".

Jonah
Jonah
Director en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Música, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great tool for sending payments across the globe

5,0 hace 2 años

Comentarios: We saved time using Payment Rails compared to our previous methods, and also solved challenges sending payments to more countries across the world (which was really important as our online lesson offerings scaled up to include students and teachers in more countries).

Puntos a favor:

Once set up, it was easy to use. Dashboard/interface is great and user friendly. The API met our needs to integrate with existing systems, and automate our payout process.

Contras:

We weren't able to integrate PayPal. This was due to limitations on PayPal's side for non-US PayPal accounts, though it would have been helpful to have more transparency/support from Payment Rails with this during the sales pitch and initial onboarding.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

PR supported us through many transitions and every step of the way

5,0 hace 4 años

Comentarios: Overall, our experience has been great. The team is responsive and supportive to our many demands and questions. They're knowledgable and always eager to help. They've updated things and helped us address issues. Great group of folks that go above and beyond to help us get started - I highly recommend their services.

Puntos a favor:

Payment rails makes payments easy with a robust API that works across borders. They also handle tax compliance and have a knowledgable team that's always ready to help. They've helped us multiple times throughout the two years we've been working together. We went from being a customer (and a demanding one!) to a partner who's constantly referring leads. It's been a long ride but PR really stuck with us and helped us through thick and thin. Work with them if you have a chance!

Contras:

Compliance but it's really not their fault. Financial services is a regulated industry. PR did what they could but compliance requirements are unique by industry. If anything, we're very grateful to PR for helping us through the legal whenever possible.

Gilles
CTO en Camboya
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Good but can become better !

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

The features like the tax form or the widget !

Contras:

Reliability, we still find bugs but their customer support is on top to fix them

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great system - easy to use!

4,0 hace 4 años

Comentarios: We pay content creators at mass and Payment Rails helps us do so easily.

Puntos a favor:

Super easy to use and the interface is very customer friendly. The customer support team is very friendly and helpful.

Contras:

We were a beta customer and experienced a lot of hiccups in the beginning. There were many issues with payments not being received on time or not sending but over time, we were able to iron out these issues as the product got better.