4myRollout

4myRollout

Por EHSolution.com

¿Quién usa 4myRollout?

Solución de gestión de proyectos basada en la nube diseñada para que hoteles, restaurantes y comercios minoristas administren mejor sus iniciativas globales a escala.

¿Qué es 4myRollout?

4myRollout ayuda a las marcas hoteleras, de restaurantes y de comercio minorista a mantener la coherencia. Cuando tienes una nueva iniciativa que requiere que cada ubicación complete una serie de tareas, 4myRollout ofrece un enfoque fácil con el que todos los involucrados pueden mantenerse al día. Los líderes de las ubicaciones pueden saber qué y cuándo debe hacerse desde un lugar centralizado. Los gestores de proyectos pueden asignar, editar o agregar fácilmente tareas a las ubicaciones durante todo el ciclo de vida del proyecto. Los informes en tiempo real brindan a los líderes de la marca toda la confianza para llevar a cabo una implementación exitosa.

Información sobre 4myRollout

EHSolution.com

https://www.ehsolution.com

Fundada en 2009

Resumen de precios de 4myRollout

4myRollout no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Documentación

Asistencia

Horas laborables

En línea

Funciones de 4myRollout

Herramientas de gestión de tareas
Acceso móvil
Creación de informes/análisis
Crear subtareas
Gestión de tareas recurrentes
Herramientas de colaboración
Ludificación
Seguimiento de porcentaje de progresión
Seguimiento del tiempo
Vista como lista de tareas
Vista como tabla de tareas
Vista de Gantt/cronología
Vista de hoja de cálculo

Reseñas de 4myRollout

Mostrando 5 de 134 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,6/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,6/5
Melissa M.
Vice President of Sales
Hostelería, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020

"Great software"

Comentarios: We use this software to track progress and tasks for opening new hotels with Marriott and Choice brands. The software is very user friendly, easy to navigate, and is great at keeping your team on target.

Puntos a favor: We use this software to track progress and tasks for opening new hotels with Marriott and Choice brands. The software is very user friendly, easy to navigate, and is great at keeping your team on target.

Contras: I can't think of any improvements at this time.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/5/2020
Vandana J.
AM-Operations
Hostelería, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020

"Tutorial review"

Comentarios: It has been good, quick response from the team if i get stuck anywhere.

Puntos a favor: After the upgrade it has become much easier to understand and use this software as an administrator.

Contras: I think there should be more tutorials emailed or attached to the software of about how to add tasks to ones profile for themselves or delegate to others. There is not much description about this i think. It becomes difficult to explain to them without tutorial. Also, CP should not login for users if they use their eid since it creates lots of confusion on CP & Land-It tool.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 1/6/2020
Wanda H.
RDO/Director of New Openings
Hostelería, 501-1000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    6/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/5/2020

"Update"

Puntos a favor: export and assign options. need better option to change dates

Contras: Update links that pertain to the project at hand. Some do not pertain, the ones that do have been relocated. Options for daily alerts with the links would help

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27/5/2020
Jason H.
general manager
Hostelería, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2020

"4myrollout review"

Comentarios: It has greatly helped us and we have enjoyed using the program.

Puntos a favor: The ease of use. The site is very user friendly. I like how it lays out things for us to compete on a daily basis. Helps to keep organized.

Contras: Sometimes the links do not work. Also some of the items loaded ended up being not applicable to our type of opening process and just made it a bit confusing. If the loaded work was more specific to each type of unique opening that would be great.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/5/2020
Maritza C.
Office Manager/Admin Hotel Openings
Hostelería, 10.001+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020

"Hilton"

Comentarios: I am new to the program, we just implemented late last year, and now with COV19 we are using this program more. We have received positive feedback from all the hotels using this program.

Puntos a favor: Keeps tasks organized and ensures accountability. Departments are finding it easy to ensure tasks are carried out in a timely manner.

Contras: I am still learning the program, therefore at the moment I have nothing negative to say.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 2/6/2020