¿Qué es Nootiz?

nootiz is a visual feedback tool for clear communication without detours during the development of a web project. nootiz makes feedback simple, transparent and time-saving. Everyone involved in the project - designers, copywriters, developers or the client himself - can leave their comments, notes, questions or feedback directly on the live website with just one click and without much effort. With the easy integration into your existing tools you keep the overview.

¿Quién usa Nootiz?

With nootiz, you as a web agency, designer or developer can quickly and easily collect feedback on your web projects. Every user can leave his feedback directly on the website at the desired element.

¿Dónde se puede implementar Nootiz?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • nootiz
  • Fundada en 2016

Países disponibles

Alemania, Austria, Italia, Suiza

Idiomas

alemán

Sobre el proveedor

  • nootiz
  • Fundada en 2016

Países disponibles

Alemania, Austria, Italia, Suiza

Idiomas

alemán

Imágenes y vídeos de Nootiz

Nootiz Software - 1
Nootiz Software - 2
Nootiz Software - 3
Nootiz Software - 4
Nootiz Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nootiz
Nootiz Software - 1
Nootiz Software - 2
Nootiz Software - 3
Nootiz Software - 4
Nootiz Software - 5

Comparar el precio de Nootiz con productos similares

Nootiz

N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
$0,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$0,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
$9,80/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Nootiz

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Debates y foros
  • Edición/actualización de tareas
  • Feed de actividad y noticias
  • Gestión de notas
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a Nootiz

Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
MeisterTask es la herramienta de administración de tareas y colaboración más intuitiva en la web. Descubre más sobre MeisterTask
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que ayuda a los gerentes y profesionales creativos a planificar proyectos y mantenerse al día con los plazos.
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Plataforma operativa empresarial todo en uno que contiene todas las herramientas esenciales para la gestión de proyectos, tareas, finanzas y clientes.
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.

Opinones de Nootiz

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
70%
4
30%
Ivan
Ivan
Senior Software Engineer en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super Tool um Feedback einzusammeln

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Das Tool funktioniert schnell und zuverlässig. Die Anbindung an Jira zur Synchronisation der Notizen funktioniert sehr gut.

Puntos a favor:

Die Einfachheit und das ansprechende Design tragen dazu bei, dass auch nicht technisch versierten Nutzer schnell Feedback zu einer Webseite/-applikation geben können.

Contras:

Einige kleinere spezielle Features, wie z.B. das Priorisieren von Notizen würde ich mir noch wünschen.

Kim
Werbeagentur en Alemania
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Like it!

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Auch unsere Kunden kommen damit sehr gut zurecht und davon sind einige nur wenig affin in der Nutzung von Software..

Puntos a favor:

Leichter Austausch von Änderungswünschen mit dem Kunden

Contras:

Manchmal geht der Punkt verloren, der ausgewählt wurde und mit der mobilen Version der Website ist es auch schon mal problematisch zu arbeiten.. weil das nicht ganz klar zu unterscheiden ist..

David
Marketing Manager en Italia
Minería y metalurgia, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Praktisches Tool zur Zusammenarbeit

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Die Fuktionen erlauben einen unkomplizierten Austausch

Contras:

Teilweise ist es nicht ganz klar ersichtlich an welcher Stelle Notizen hinzugefügt wurden.

Robert
Marketing Manager en Italia
Maquinaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ideales Tool für Feedback bei Webprojekten

5,0 hace 2 años

Comentarios: Sehr hilfreiches Tool um konstruktiv und klar Feedback zu geben

Puntos a favor:

- intuitive Bedienung des Tools - Möglichkeit direkt Anmerkungen an den gewünschten Elementen zu geben - effiziente Kommentarfunktion für mehrere User - deutliche Reduzierung des Kommunikationsaufwands

Contras:

- Auffindbarkeit der Kommentare wenn sie innerhalb aufklappbarer Elemente (Accordeons) gemacht werden

Susanne
Head of Marketing en Italia
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Intuitiv und leicht zu benutzen

4,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Wir haben das Tool für den Relaunch unserer Websites verwendet und sehr zu schätzen gelernt. Korrekturen oder Änderungswünsche waren leicht zu markieren und es hat die Kommunikation mit unserer Webagentur stark vereinfacht.

Contras:

Habe keine besonderen negativen Anmerkungen.