¿Qué es KAWAK?

Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.

¿Quién usa KAWAK?

Empresas con sede en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Cuba, el Salvador, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay.

KAWAK Software - 1
KAWAK Software - 2
KAWAK Software - 3
KAWAK Software - 4

¿Tienes dudas sobre KAWAK? Compara con una alternativa popular

KAWAK

KAWAK

4,7 (146)
$54,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
60
7
4,7 (146)
4,8 (146)
4,8 (146)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
$300,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
105
4
4,3 (100)
4,3 (100)
4,4 (100)

Otras alternativas interesantes a KAWAK

Daruma
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Gestión de documentos
ISOLUCIÓN CALIDAD
Funcionalidades más valoradas
Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
Almacenamiento de documentos
Uso compartido de archivos
Plone
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
iAuditoria
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Google Drive
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Controles o permisos de acceso
Herramientas de colaboración
TOTVS ERP
Funcionalidades más valoradas
Gestión de activos empresariales
Gestión de pedidos
Gestión financiera
WPS Office
Funcionalidades más valoradas
Gestión de documentos
Importación y exportación de datos
Uso compartido de archivos
GlobalSuite
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento seguro de datos
Análisis de riesgos
Evaluación de riesgos

Opinones de KAWAK

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
73%
4
24%
3
3%
Johana
Oficina Asesora de Planeación en Colombia
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Modulos amigables

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

Decisión de la Ata Dirección que buscaba un software más dinámico y amigable, que permitiera integrar varios temas propios de los sistemas de gestión.Para los usuarios en general se ha facilitado la búsqueda, creación, actualización y consulta de los documentos del sistema de gestión.Facilita la consulta y análisis de líneas bases, históricos e interpretación de indicadores (reportes gráficos infectivos y amigables)Administra de forma amigable las oportunidad de mejora (seguimientos y alertas)Permite documentar los mapas de riesgos de gestión y asignar responsables de ejecución y seguimiento

Contras:

No está parametrizado puntualmente para el sector público y algunas exigencias del MIPG

Alba
Coordinadora de Sistemas de Gestión en Colombia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Kawak apoya tus sistemas de gestión

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Se ha solucionado el problema de la gestión documental, antes los documentos no tenían protección frente a edición ni se garantizaba su publicación, ahora con Kawak lo hemos logrado.Además, permite tener usuarios nombrados para gestionar actividades, notificar alertas y lograr autogestión.

Puntos a favor:

Lo mejor de Kawak ha sido la articulación de elementos comunes que llevan a centralizar nuestros sistemas de gestión, de forma eficiente, destacando los módulos de documentación, oportunidades de mejora y auditorías.Adicionalmente, la implementación ha sido súper fácil y lo mejor con total acompañamiento por parte del equipo de Kawak.

Contras:

En algunos módulos se da muchas vueltas para la creación o revisión de acciones.

Sandra
Coordinación Calidad en Colombia
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia KAWAK

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Es una herramienta valiosa, que facilita la administración documental de la información del Sistema de Gestión de Calidad de la compañía.

Puntos a favor:

La plataforma es amigable y facilita el manejo de la documentación de una manera ordenada y actualizada, logra integrar los requerimientos y exigencias que nos hace la norma ISO 9001:2015, en cuanto al manejo de la documentación.

Contras:

La mayoría de mejoras, requieren un costo y por ende, una mayor dilatación en la ejecución de las mismas.

Gerardo
Director SGC en México
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La herramienta adaptativa para institutos educativos

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Es una herramienta muy fácil e intuitiva de utilizar, además se cuentan con rutas y vídeos de aprendizaje para aprender a utilizar kawak

Puntos a favor:

La herramienta llegue a cumplir las necesidades que presentamos en la organización la cual nos permite crear documentación con vídeos educativos que se pueden visualizar a través de el módulo de capacitaciones y de gestión documental lo cual nos facilita la interacción entre el aplicativo y la organización

Contras:

En ocasiones llegan a presentar fallas pero siempre solucionan a la brevedad los errores que se presentan en el aplicativo

Laura Camila
COORDINADORA DE CALIDAD en Colombia
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

180523

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: a sido buena, soy nueva en esta plataforma llevo 2 meses trabajandola pero la empresa lleva mas de 2 años

Puntos a favor:

que lleva el control documental. el controol de las PQR y NC

Contras:

Se deberia tener la posibilidad de qu en el modulo de auditoria e inspecciones permita tener alertas o seguimiento de cuando se genero un hallazgo si el proceso ya subsano o no, aqui es muy manual y estar mirando una por una para saber si ya se subsanose deberia implementar aaccion de mejora para que cuando uno cree una matriz deje coger laconfiguracion de otra matriz que ya se tiene programada