Remote Support

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Por BeyondTrust

¿Quién usa Remote Support?

Organizaciones de asistencia y seguridad.

¿Qué es Remote Support?

Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.

Información sobre Remote Support

BeyondTrust

http://www.beyondtrust.com

Fundada en 1985

Resumen de precios de Remote Support

Remote Support no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.

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No

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Instalado: Mac

En la nube, SaaS, web

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Móvil: nativo de Android

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de Remote Support

Software de asistencia remota
Chat en tiempo real
Encuestas y comentarios
Grabación de la sesión
Herramientas de diagnóstico
Transferencia de la sesión
Uso compartido de archivos
Uso compartido de la pantalla
Alertas y alzada
Almacenamiento de documentos
Chat en tiempo real
Comunicación multicanal
Creación de marca personalizable
Enrutamiento automatizado
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de recursos informáticos
Gestión de tickets
Integración de correo electrónico
Portal de autoservicio
Seguimiento de interacciones
Supervisión de redes

Reseñas de Remote Support

Mostrando 5 de 1431 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,5/5
Funcionalidades
4,5/5
Relación calidad-precio
4,3/5
Ivan M.
Technical Services
Software informático, 13-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2020

"Support software done right"

Comentarios: Very intuitive, I like it very much. When you come across a product like this, you get to understand the experience that was put into the development of this product. No support software comes close.

Puntos a favor: It is really customizable and was thought carefully for enterprise environment. It is also suited for heavy support workloads where many agents have to fire up the console and help many customers at once. The new user interface is very nice too. Privilege escalation is a really useful feature and canned scripts really help at providing agile support.

Contras: It doesn't come with audio features. You can only use chat or you have to call your customer separately. The lack of audio it's its Achilles' Heel. It's also pricey, but the price is worth it, nonetheless the price can put off some companies.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/1/2020
Eric D.
Owner
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2020

"REMOTE ACCESS "

Comentarios: Very efficient and dependable product. With 98 + up time.

Puntos a favor: Bomgar allows you to access clients systems with ease and stability. The product comes in a number of setups and technical support is superb.

Contras: The security certificate process when you have your own appliance can be dicey but it's still the best way to secure your customers have safe and secure remote access.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/5/2020
Diana D.
Coaching Program Manager
Servicios financieros, 5001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    3/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    4/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2020

"Bomgar review "

Comentarios: It was okay but not great. Manageable I would say. None the less it's still better than webex remote..

Puntos a favor: It's faster than webex remote. It's quicker to generate a link for clients so we can remote in. It's modern and better aesthetically.

Contras: Takes too long to set up. There were like different layers of authentication and token and codes to start it up and set it up. Too time consuming

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 3/3/2020
Robert S.
Helpcenter Manager
Prensa, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/4/2020

"Best Remote for Corp Support"

Comentarios: Great remote support. Connects to Mac and PC easily.

Puntos a favor: I found that this software/server package is the best and easiest software for Corporate use.

Contras: Yearly renewal might be a little high for smaller companies.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 16/4/2020
Kendall P.
Senior IT Engineer
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019

"Remote Support with ease"

Comentarios: By having unrestricted remote access to all of the systems on our Network it has given us the ability greatly increase our productivity and almost eliminated travel to remove locations.

Puntos a favor: The ability to allow any system user to give me remote access thru our remote support web site without the user having to have any client pre loaded.

Contras: I don't have any cons with the software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019